domingo, 23 de abril de 2017

CASTRO DECIDE CON 4TO HR VICTORIA DE MULOX



PITTSBURGH -- Chris Carter y Starlin Castro sacudieron cuadrangulares de tres carreras y los Yankees de Nueva York doblegaron el sábado 11-5 a los Piratas de Pittsburgh.

El emergente Carter encontró el primer lanzamiento que le hizo el venezolano Felipe Rivero (1-1) en la octava entrada y desapareció la pelota en el bullpen, más allá de la barda del jardín central. Fue su primer jonrón con los Yankees.

En el sexto capítulo, el dominicano Castro disparó su bambinazo, llevándose por delante a Aaron Hicks y Jacoby Ellsbury. Aaron Judge es líder jonronero de los Yankees, tras aportar su sexto cuadrangular de la campaña.

Dellin Betances (2-1) se llevó la victoria como relevista.

Andrew McCutchen disparó su tercer jonrón de la temporada y contribuyó a la causa de Pittsburgh con un elevado de sacrificio. David Freese añadió un vuelacerca solitario pero los Piratas se desmoronaron en los últimos innings.

Por los Yankees, los dominicanos Castro de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, Michael Pineda de 2-0. El venezolano Ronald Torreyes de 5-4 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 5-0. Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-1 con una anotada, José Osuna de 1-0.

No hay comentarios.: