miércoles, 19 de abril de 2017

Anuncian artistas para Premiación Atletas de Santiago



SANTIAGO. - El arte y el deporte se unirán el próximo lunes en la Gala de Premiación el Atleta de Santiago 2016, que tendrá como escenario el Gran Teatro del Cibao, con la organización de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana.

Américo Cabrera, presidente de la ACDS, informó que se ha hecho una selección de artistas, donde estarán presentes varios ritmos como el merengue, la bachata y el reggaetón, que es el producto que más están consumiendo los jóvenes.

Divas By Jiménez es la nueva cara del merengue en República Dominicana, combinando voces melodiosas, belleza y buena música, llevando a escena un derroche de energía.

La agrupación merenguera es dirigida por el maestro Henry Jiménez, un virtuoso del piano, que ha realizado arreglos para destacadas figuras del merengue.

De otro lado, Cabrera dio a conocer que a la Gala vendrán dos cotizados reguetoneros desde los Estados Unidos.

Noztra y Tino El Padrino, que ya han incursionado en el país, tienen notables producciones y vienen a lanzar campañas en la Republica dominicana después de exitosas giras por el Este y Oeste de la Unión Americana.

Ambos escogieron la Premiación el Atleta de Santiago de la ACDS, para su presentación en el país y lo harán el lunes en el Gran Teatro del Cibao, actividad que arrancará a las 7:00 de la noche.

Tino El Padrino es un versátil reguetonero, nativo de Higuey, que puede interpretar otros géneros musicales, como el merengue, ritmo que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad y la bachata.

Mientras que Noztra es un joven que se fue desde los siete años de su natal San Francisco de Macorís a Nueva York, donde siguió los pasos de su hermano pianista de la agrupación de New York Band.

La Gala de Premiación será el número 53 que hace la ACDS y coincide con el 80 aniversario de la entidad que agrupa a los informadores deportivos de Santiago.

Un total de 65 atletas serán premiados, mientras seis de ellos disputarán el gran galardón al Atleta del Año, tres en masculino y la misma cantidad en femenino.

Además del tradicional patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, cuenta con el respaldo de los Ministerios de Turismo y Deportes, Claro, Motores Súper Gato, Alcaldía de Santiago y la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD).

No hay comentarios.: