jueves, 22 de diciembre de 2016

VICTOR LIZ Y ELOY VARGAS VISITAN CÁRCEL DE NAJAYO DE LA MANO DEL GERENTE DE LOS BUITRES EDWARD BARINAS




SAN CRISTOBAL.-El día de ayer el gerente del club de baloncesto Los Buitres, Edward Barinas, estuvo llevando a cabo una visita y charla a la cárcel de Najayo junto a los estelares jugadores de baloncesto Víctor Liz y Eloy Vargas.

Los internos, en especial los amantes del baloncesto, se sintieron agradecidos de contar con la presencia allá de 2 de las figuras más sobresalientes en el deporte del país y no perdieron la oportunidad, además de escucharlos, de sacarse fotos con sus ídolos.


Aprovecharon también para agradecer a Edward Barinas quien siempre les lleva este tipo de actividades a ellos, para motivarlos y ayudarles a pasar mejor su situación.


Eloy Vargas dijo que para él era un honor compartir con los privados de libertad y los exhortó a superar sus errores y a mejorar cada día.


De su lado Víctor Liz dio las gracias por haber pedido la visita de ellos, los alentó a dejar el pasado atrás y a renovarse para bien.


Dijo también que el objetivo de esa visita era llevarles aliento positivo y compartir con los que no pueden, por el momento, verlos jugar en los torneos.


Así mismo, el dirigente deportivo Edward Barinas, exhortó a los internos a seguir el buen comportamiento y la practica regular del deporte y les aseguró que seguirá llevando esa clase de actividad positiva para ellos.


Además de la charla, Liz repartió más de 5mil pesos en premios entre los internos.


Por: Ernie Vásquez

No hay comentarios.: