jueves, 22 de diciembre de 2016

LOS CAMPEONES SE AFERRAN A LA CLASIFICACION




Los Leones del Escogido derrotaron el miércoles a los Gigantes del Cibao 6 carreras por 5 en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Jorge Polanco y Rubén Sosa pegaron sencillos remolcadores de dos carreras y los rojos ganaron su segundo partido consecutivo.

Los Leones llegaron a la última jornada de la serie regular, a celebrarse la noche del jueves, empatados en la tercera posición con las Águilas Cibaeñas con record de 24-25, medio juego sobre las Estrellas Orientales (23-25). Los Toros son sextos con 23-26.

Los Leones se miden a las Estrellas esta noche y si ganan sellarán su pase al Round Robin.

El lanzador ganador fue el debutante Ryan Kussmaul, quien trabajó 2.1 entradas en blanco con cuatro ponches. Sustituyó al abridor Carlos Pimentel, tras este cumplir labor de 3.2 episodios de dos carreras, cuatro imparables y tres boletos con tres ponches.

Austin Fleet sacó cero en el séptimo y Roberto Hernández cedió una vuelta en el octavo, antes de que Daniel Corcino sofocara una rebelión de los Gigantes retirando a los tres que enfrentó.

Kevin McCarthy salvó su séptimo juego, a pesar de que batalló cediendo dos anotaciones en la novena entrada.

La derrota recayó en Adonis Rosa, recipiente de tres anotaciones (dos limpias) en la sexta entrada. El abridor nordestano Bryan Rodríguez apenas cedió un hit en cinco entradas con cuatro ponches sin boletos.

El hit de Polanco viró el marcador en el sexto capítulo y de paso coronó un racimo de tres anotaciones. El sencillo de Sosa llegó séptimo y colocó a los rojos al frente 6-2.

Polanco y sosa fueron secundados por Chesny Young, Eury Pérez y Jack Murphy con un sencillo cada uno.

Por los Gigantes: Wilmer Difó conectó jonrón y sencillo y Cam Perkins aportó doble y dos sencillos.


Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
Campeones Nacionales 2015-16
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub

No hay comentarios.: