jueves, 22 de diciembre de 2016

TOROS DEJAN EN EL TERRENO A LICEY



OSVALDO FRANCO...DEIBINSON ROMERO EMPUJO LAS VUELTAS DE LA VICTORIA PARA LOS TOROS CON SENCILLO ANTE JAIRO ASENCIO QUE DEJO A LICEY EN EL TERRENO 3 POR 2.

LOS TOROS SE DESPIDEN DE LA TEMPORADA CON CUATRO VICTORIAS CORRIDAS Y SIETE DE LOS ULTIMOS OCHO COMPROMISOS, DEPENDIENDO AHORA DE LOS RESULTADOS EN SAN FRANCISCO Y SAN PEDRO DE MACORIS.


JAIRO ASENCIO NO PUDO MANTENER LA VENTAJA QUE LE DIO LOS TIGRES DE UNA CARRERA Y ESTROPEO OTRO POSIBLE SALVAMENTO EN EL FINAL DE LA TEMPORADA REGULAR AZUL, TERMINO MUY MAL EL ESTELAR CERRADOR.

LOS TOROS SE QUEDAN CON MARCA DE 24-26 Y LICEY CON 26-24.

LA UNICA POSIBILIDAD DE LOS TOROS PARA OBLIGAR A UN EMPATE ES QUE LOS LEONES Y AGUILAS PIERDAN Y AL MOMENTO DE REDACTAR ESTA NOTA ESTAN GANANDO AMBOS CONJUNTOS.


LA ROMANA.- Deibinson Romero se vistió de héroe de nuevo, conectando un sencillo con las bases llenas para llevar dos carreras a la goma y los Toros del Este derrotar a los Tigres del Licey 3 carreras por 2.



En el último partido de la serie regular del Torneo 2016-2017, Copa BHD, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli, los Toros llegaron a los 24 triunfos con 26 derrotas.



Deibinson Romero llegó al plato en el cierre de la novena entrada con las bases llenas, con un out, frente al estelar cerrador de los Tigres Jairo Asencio, conectándole un indiscutible para dejar a los Tigres en el terreno de juego.



Ganó el relevista derecho de los Toros Héctor Neris, perdiendo Jairo Asencio. Por los Toros lanzaron además el abridor del encuentro, con un buen desempeño, Edwar Cabrera (6.0 entradas), Fabio Cabrera ((7), José Rafael (Jumbo) Díaz (8) y Héctor Neris el noveno.



Por los Tigres subieron al montículo Alfredo Fígaro, derecho abridor, 6.0 innings de 2 hits, una carrera, 2 bases por bolas, dos ponches; Esmarlin Caridad (7), Francisco Rosario (8), y Jairo Asencio el noveno.



Por los Toros Eugenio Vélez se fue de 4-3, con dos anotadas; Deibinson Romero de 4-1, productor de las vueltas de los Toros; Alen Hanson de 3-1, una anotada.





Por los Tigres del LiceyDiory Hernández de 4-1, una impulsada; RynerLiriano de 4-1, una empujada; Marco Hernández de 4-1, una anotada; Donovan Solano de 4-1, una anotada; Anderson Hernández 3-1, y Jorge Bonifacio de 3-1.

No hay comentarios.: