domingo, 7 de agosto de 2016

TIBURONES EMPATAN CON TABAQUEROS: Derrotan a los bonaenses 3 carreras por 1



Puerto Plata. En la continuación la de Liga de Beisbol de Verano que organiza FEDOBE, los Tiburones del Norte derrotarón 3 carreras por 1 a los Tabaqueros de Bonao, produciéndose así, un empate en el 1er lugar del standing de la Liga.

Claudio Vargas gano su segundo partido en tres salidas por los locales, al lanzar 5.2 entradas y ponchando a 9 bateadores. Permitió 3 hits y no permitió carreras y concedió una base por bola.



Los Tabaqueros anotarón la única carrera en el 7mo, gracias a un hit de Samuel De Jesús frente al debutante Eduardo Paulino, que impulso a Luis Alcántara, que se había embasado gracias a un filder choice. Luego de Paulino, Leonel medina y Kelvin Pichardo se encargaron de frenar a los Tabaqueros, para que Luis Liria culminara el 9no ponchando a los tres bateadores enfrentados, para adjudicarse su 3er rescate de la temporada.



El partido lo perdió Grabiel Arias, que permitió 3 carreras limpias en 5 entradas completas y ponchando a 3 tiburones. Los puertoplateños anotarón dos en el 2do episodio, con sencillo de Ayalen Ortiz que impulso a Darling Germán y a Víctor Luna; luego en el 4to, anotarón la 3ra con elevado de sacrifico al jardín central por parte de Luna que impulso a Alfredo Silverio .



Con esta victoria, los Tiburones y Tabaqueros están empatados en 1er lugar con record de 5 victorias y 4 derrotas; seguidos por los Granjeros que poseen record de 4 y 4 y en el sótano están los Arroceros con marca de 4 y 6.

No hay comentarios.: