domingo, 7 de agosto de 2016

MARTINEZ ES AZOTADO POR BRAVOS; PERALTA DOS HITS



SAN LUIS, Missouri -- El cubano Adonis García y Freddie Freeman pegaron jonrones de tres carreras cada uno y los Bravos de Atlanta recibieron suficiente aporte del dominicano Roberto Hernández, en su primera apertura de la temporada, para vencer el sábado 13-5 a los Cardenales de San Luis.

Hernández (1-0), de 35 años y quien antes solía lanzar bajo el nombre de Fausto Carmina, fue el 14to abridor que utilizan los Bravos esta temporada, a uno de la marca del equipo impuesta en 1975. Permitió tres carreras en poco más de cinco entradas en su primera apertura desde el 19 de julio de 2015, cuando estaba con los Astros.


El dominicano Carlos Martínez (10-7) tuvo su peor actuación de la temporada al permitir siete carreras, y sus seis carreras limpiad admitidas, igualaron su peor registro de la campaña. Llegó al juego con una efectividad de 2.99 y con seis triunfos en sus últimas siete decisiones.

El venezolano Ender Inciarte y Matt Kemp pegaron cuadrangulares de dos carreras durante una ofensiva de seis anotaciones en la novena entrada. Inciarte bateó tres hits para alargar a 17 su racha de partidos dando de imparable.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-2 con tres producidas y dos anotadas. El venezolano Ender Inciarte de 6-3 con dos producidas y tres anotadas. Los dominicanos Erick Aybar de 5-1 con una carrera anotada; Robertp Hernández de 3-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2 con una impulsada y dos anotadas; Carlos Martínez de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1.

No hay comentarios.: