domingo, 7 de agosto de 2016

VILLAR DE 6-4, PERO COMETIO 2 ERRORES Y LLEGO A 20; CASTILLO HR 12 Y SEGURA HR 10



PHOENIX, Arizona-- Ryan Braun igualó la mejor marca de su equipo con siete remolcadas y pegó dos jonrones para impulsar a los Cerveceros de Milwaukee el sábado en su contundente triunfo por 15-6 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Braun, que fue abucheado por la afición de los Diamondbacks en cada turno al bate, conectó dos cuadrangulares de tres carreras y un elevado de sacrificio. Esta temporada acumula 18 vuelacercas y, con este, suma un total de 25 juegos con más de un jonrón en su cuenta personal.


El primer bateador de los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar, llegó a la base en seis ocasiones y anotó tres carreras mientras que Keon Broxton tuvo cinco hits en cinco turnos en el plato con dos remolcadas. El venezolano Orlando Arcia anotó cuatro veces en el juego con más carreras a favor de Milwaukee esta temporada.

Matt Garza (3-4) logró la victoria con su salida más larga de la temporada, 6 innings y un tercio, en la que cedió dos carreras limpias y tres hits.

Patrick Corbin (4-11) cargo con la derrota tras admitir cuatro carreras, ocho hits y dar cinco boletos en más de cinco entradas.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 6-4, con tres anotadas y dos impulsadas. Los venezolanos Orlando Arcia de 5-2, con cuatro anotadas; Hernán Pérez de 5-2, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0, con una anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 5-2, con una anotada y dos impulsadas; Welington Castillo de 3-1, con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yasmany Tomás de 5-1.

No hay comentarios.: