domingo, 10 de julio de 2016

Alejandro De Aza de 3-2 y José Reyes 3-0 en derrota de los Mets


                                       

NUEVA YORK. El líder de bateo en Grandes Ligas, Daniel Murphy, conectó su sexto jonrón del año ante su ex equipo y produjo cuatro carreras para ayudar a que Max Scherzer y los Nacionales de Washington derrotaran el sábado 6-1 a los Mets de Nueva York.

Los líderes del Este de la Liga Nacional abrieron una ventaja de cinco juegos sobre los Mets. Con foja de 53-36, los Nacionales impusieron un récord del equipo en triunfos antes de la pausa del Juego de Estrellas, rompiendo la marca previa de 2005, la primera campaña del equipo en Washington luego de mudarse desde Montreal.

Murphy conectó sencillo productor en el tercer inning, un doblete de una carrera en el quinto y llegó a 16 jonrones en la temporada con su tablazo en la séptima entrada. En total, batea para .349 y para .438 (de 48-21) con 19 carreras remolcadas ante los Mets, luego de convertirse en agente libre y firmar para esta campaña con Washington.

Scherzer (10-6) admitió tres hits y una carrera sucia en siete episodios. Se unió a su compañero de rotación, Stephen Strasburg, con al menos 10 triunfos antes de la pausa del Juego de Estrellas.

Logan Verrett (3-6) permitió cinco carreras en seis entradas y dos tercios.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos Alejandro De Aza de 3-2; José Reyes de 3-0 con una carrera anotada; Juan Lagares de 1-0. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0; Wilmer Flores de 1-0.

No hay comentarios.: