domingo, 10 de julio de 2016

Indios de San Francisco contratan a Keyron Sheard Despiden al armador Andree Barrett



San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco anuncian la contratación del jugador norteamericano Keyron Sheard, quien sustituirá al armador Andree Barret a partir de hoy.

La Información fue ofrecida por el Gerente General Ing. Fabio Rojas, quien agregó que llegó anoche y de inmediato se integró a las prácticas del equipo.





“Nos hemos visto en la necesidad de realizar un cambio de refuerzo, ya que la actuación de Andree Barrett no fue la esperada y no debíamos esperar más tiempo para hacerlo, desde hace un par de días estuvimos reunidos con el personal técnico y decidimos contratar a Keyron” Expresó Fabio




“Keyron es un armador de 6’2” de estatura con experiencia en las ligas de Venezuela y México que son parecidas en sus estilo de juego a nosotros” Agregó




Keyron Sheard es un armador de 30 años de edad que viene de jugar en la liga profesional de Venezuela con los Gigantes de Guayama, donde tuvo promedio de 14.5 puntos, 2.8 rebotes y 4.2 asistencias por encuentro en 42 partidos.




Se fue Andree Barrett

Después de tres partidos donde no pudo mostrar su mejor nivel de baloncesto, la Gerencia decidió despedir al armador Andree Barrett, tras una podre actuación ofensiva de 1.7 puntos por encuentro.




Próximo juego será hoy

El próximo partido de los Indios de San Francisco será esta noche en el techado Mario Ortega vs Huracanes del Atlántico.

Los Indios tienen marca de 0-4 mientras que Huracanes 2-3.

No hay comentarios.: