jueves, 16 de junio de 2016

ENCARNACION DA HR 18




FILADELFIA -- FILADELFIA (AP) ? J.A. Happ permitió tres hits y una carrera sucia en siete entradas y los Azulejos de Toronto pegaron cinco jonrones en camino a un triunfo el jueves por 13-2 sobre los Filis de Filadelfia.
Happ (8-3) ponchó a cinco para mejorar su registro a 4-0 en contra de su ex equipo. Fue el tercer triunfo consecutivo de los Azulejos sobre los Filis, a los que han superado 31-7 en esos partidos.

Kevin Pillar pegó dos jonrones, mientras que el dominicano Edwin Encarnación, Michael Saunders y Devon Travis añadieron un vuelacercas cada uno por los Azulejos, que impusieron récord de temporada en cuadrangulares y hits con 17.
Encarnación disparó su sexto jonrón en igual número de partidos y el 18vo de la campaña en la primera entrada ante el abridor de Filadelfia, Aaron Nola (5-6). Encarnación suma ocho vuelacercas y 21 carreras remolcadas en junio.
Pillar, quien bateó de 5-3 con tres producidas, se voló la barda en la séptima y octava entradas.
Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 4-2 con cuatro producidas y dos anotadas; José Bautista de 4-1 con una remolcada y una anotada.
Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 4-2 con una producida; Freddy Galvis de 4-0; Andrés Blanco de 1-0; César Hernández de 3-0. Los dominicanos Jimmy Paredes de 3-0 con una remolcada; Maikel Franco de 4-0.

No hay comentarios.: