jueves, 16 de junio de 2016

CANO DA DOS HITS EN VICTORIA MARINEROS


ST. PETERSBURG, Florida (AP) -- Dae-Ho Lee produjo tres carreras,James Paxton lanzó seis episodios con eficacia y los Marineros de Seattle evitaron la barrida en la serie de tres juegos, al imponerse el jueves 6-4 a los Rays de Tampa Bay.

Lee conectó un sencillo en la primera entrada, cuando los Marineros anotaron tres veces. Produjo dos carreras más por medio de un doble en el cuarto acto.


Paxton (1-2) toleró tres carreras y cinco imparables. Steve Cishek, el tercer relevista de Seattle, resolvió el noveno capítulo para acreditarse su 15to salvamento.

Blake Snell, nacido hace 23 años en Seattle, fue convocado desde la sucursal de la Triple A en Durham antes del partido y abrió por los Rays. Snell (0-1) recibió cinco carreras --una limpia-- y ocho incogibles en tres entradas y un tercio. Fue su primera apertura como local en las mayores y la segunda en su carrera.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, Robinson Canó de 4-2, Nelson Cruz de 5-1 con una anotada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 4-2.

No hay comentarios.: