jueves, 16 de junio de 2016

BIG PAPI HR 17, PERO MACHADO PEGO TRES HITS Y GANO


BOSTON -- BOSTON (AP) ? Tyler Wilson permitió tan solo tres hits en ocho innings, Adam Jones pegó jonrón y remolcó tres carreras y los Orioles de Baltimore derrotaron el jueves 5-1 a los Medias Rojas de Boston.
El triunfo le da a los Orioles su segunda serie ganada esta temporada sobre sus rivales del Este de la Liga Americana.

Baltimore anotó tres veces en las primeras cuatro entradas y añadió otras dos en la quinta. Los Orioles han disparado 33 cuadrangulares en sus últimos 13 partidos.

Wilson mantuvo una sólida actuación en la que ponchó a seis enemigos. Trabajando con un día más de descanso, maniató a Boston a tan solo un imparable en las primeras seis entradas.

El venezolano Eduardo Rodríguez (1-2) cargó con el revés al trabajar solo cuatro episodios y un tercio, en los que permitió ocho hits y cinco carreras en su cuarta apertura de la campaña.

En sus últimos tres inicios, Rodríguez ha lanzado 14 innings y dos tercios, en los que ha admitido 18 indiscutibles, 14 anotaciones y nueve bases por bolas.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 5-3 con una anotada.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-2 con una producida y una anotada; Hanley Ramírez de 4-0. El cubano Rusney Castillo de 3-0. El venezolano Sandy León de 3-1.

No hay comentarios.: