martes, 20 de diciembre de 2016

ACDS celebra encuentro de navidad



SANTIAGO.- En un compartir de hermanos, la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), celebró su encuentro navideño 2016, con una concurrida asistencia en el local Domingo Saint-Hilaire, de La Barranquita.

La actividad de cierre de año se inició con las palabras de apertura a cargo de Tuto Tavárez quien condujo la misma, mientras que la bendición estuvo a cargo de Apolinar Peralta.

Américo Cabrera, presidente de la ACDS dijo las palabras de bienvenida, agradeciendo a los patrocinadores y exhortando a los comunicadores deportivos a disfrutar el encuentro en un ambiente de hermandad.

Además de la cena de navidad que incluyó el tradicional cerdo, se hicieron decenas de rifas para los socios y se presentó el grupo humorístico Los Titanes de la Risa.

El Ministerio de Deportes, representado por Radhamés Espinal (Sasá) y Guillermo Ottenwalder rifó varios electrodomésticos como fueron, una nevera resultando agraciados Ezequiel Sosa, una estufa por Juan Peña, un microonda por Raffy Pichardo, una lavadora por Franklin Peralta y tres televisores por Zobeida Rivas, Osny Cabreja y Juan José Tejada.

La Comercializadora Deportiva Dominicana rifó dos tickets aéreos a cualquier parte de los Estados Unidos por Jet Blue, resultando ganadores César Ureña y Ramón De Luna.

Las Águilas Cibaeñas, representada por Pappy Pérez, Director de Prensa aportaron tres gigantes baúles canastas, siendo los agraciados Miguel López, Tuto Tavárez y Andrés García.

Motores Súper Gato, representado por Apolinar Peralta hizo dos rifas de 5000 pesos, siendo los ganadores Rafael Baldayac y Héctor Cepín. También, dos premios de 3000 pesos por Kalil Haché obtenidos por Ruperto Ruck y David Cepeda y uno de 4000 por Ricardo Rodríguez Rosa.

Fabio Jorge a nombre del Grupo J rifó dos canastas que Pappy Pérez entregó a Santana Martínez y César Dionisio Henríquez. Además dos canastas de la Federación Dominicana de Béisbol que preside Tito Pereyra, ganadas por Oscar Polanco y Ramón Leonardo Jiménez.

Fonper que preside Fernando Rosa envió con el ingeniero Guillermo Ottenwalder 10 mil pesos en bonos que fueron distribuidos en 3000 que se ganó Carlos José Consuegra (La Jota) y la misma cantidad para Bartolo García con bonos de 4000 pesos para Martín Lajara.

La ACDS preparó y rifó 20 canastas resultando ganadores, Popo Veras, Carlos Tatis, Germán Santiago, José Alfredo Espinal, Abel Rojas, Jesús Mata, Freddy Caputo, Pablo Ruviera, Apolinar Peralta y Fellito Ortiz.

También, Darío Fernández, Hipólito Martínez, Juan Mendoza, Tony Núñez, Alejandro Guzmán, José Osvaldo Franco, Judith Hernández, Teno García, Johanny Núñez y Rubén Santana.

Otros colaboradores fueron, Consorcio de Bancas Nave, Molinos Modernos, Ingcovisa, Pollo Cibao, Cerveza Presidente, Barceló, Pepsi, Hodelpa El Gran Almirante, Coraasan y la Cámara de Diputados.
  


No hay comentarios.: