martes, 20 de diciembre de 2016

NIÑOS DEL CONGO RECIBEN TENNIS



Osvaldo Franco....El deportista José Luis Aracena entregó la tarde del martes tennis a niños del sector, El Congo, de esta ciudad de Santiago.

Aracena a comenzado hacer una serie de actividades para los niños, las que incluyen juego de baloncesto permanente, tratando así de inculcarles los valores que se pierden en la sociedad actual.


¨Nosotros escogemos a los niños que más se destacan deportivamente, escolarmente y sobre todo a los que les falta su padre o madre, para que sientan el calor humano que tanto necesitan¨, dijo a Loquepasohoy José Luis Aracena.

¨Tratamos de mantener estos muchachos con su mente ocupada, ellos son el reflejo de nuestra niñez, muchos de nosotros nunca tuvimos la oportunidad de ponernos un zapato deportivo de calidad, la mayoría de escasos recursos económicos y es por ello que haremos esta actividad anualmente¨, agregó el pasado jugador de baloncesto profesional de Santiago.

Aracena destacó los aportes realizados por Eulogio Cruz y Bernardo Frías para poder darle una sonrisa a estos niños.

¨Gracias a dios que me dieron estos tennis, gracias a José Luis y ahora a practicar deportes¨, dijo el niño Yariel Liriano, uno de los agraciados.

Aracena dijo que espera no ser el único en realizar esta actividad y que otros lo imiten haciendo aportes a los niños más necesitados en sus respectivas comunidades.

No hay comentarios.: