viernes, 11 de noviembre de 2016

INTITUTO IBERIA Y LA SALLE VAN DELANTE TRAS LA COPA MC DONALDS DE FUTBOL




SANTIAGO.-Hasta la tercera jornada de los juegos de futbol organizados por la Liga Deportiva Colegial de Santiago, el Instituto Iberia lleva la delantera del puntero en la categoría masculina, mientras que en la femenina el colegio La Salle marca el paso.

El Iberia, comparte primacía en la categoría masculino, con el Santiago Cristian School, y el Centro Cristiano de Enseñanza, siendo los colegios que han adquirido mayor puntaje en los partidos jugados hasta la fecha.

En la categoría femenina, La Salle comparte liderazgo con el Saint David School y al Santiago Christian School.

En este intercolegial deportivo participan 11 colegios de Santiago y el Cibao agotando una cartelera de 500 partidos con más de mil jugadores que compiten por la Gran Copa Mac Donalds.

JUEGOS ESTE FIN DE SEMANA

Juan Herrera, director Técnico, informó que pesar de las intensas lluvias, el calendario de juegos se ha ejecutado, y este fin de semana desarrollaremos la Jornada 5, que comienza el viernes 11 de noviembre en los campus del Santiago Christian School y el Instituto Iberia, a partir de las 3 y 30 de la tarde y continuará el sábado 12 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en los campus sede.

COLEGIOS PARTICIPANTES

El Colegio La Salle, El Instituto Iberia, Santiago Christian School, Centro Cristiano de Enseñanza, Saint David School, New Horizons, Oasis Christian School, Dominicano, New Horizons, Saint David School y , Bautista de la Gracia.

Este torneo cuenta con el patrocinio oficial de Mc Donalds, además de Leche Kanny, Ferretería Bellon, Malta India, Pollos y Huevos del País, GIVOVA, es el balón oficial del juego.

Este torneo colegial está comprendido en dos etapas, el primer inició este viernes 14 de octubre hasta noviembre 26 y la segunda etapa, que iniciará el 3 de febrero hasta el 29 de abril del 2017. SG.11-11-2016

No hay comentarios.: