viernes, 11 de noviembre de 2016

PARQUE HOSTOS GANA SERIE REGULAR BALONCESTO VEGANO, PERO PERDIO ANTE LA MATICA





MATICA VENCE AL PARQUE HOSTOS DESPUÉS DE TRES AÑOS.

En el segundo juego de ayer Viernes Los Potros de La Matica se impusieron 108 por 106 al Club Parque Hostos para romper una racha de siete derrotas en forma consecutiva desde el año 2013,pero los ganadores quedaron en segundo lugar,ya que por gol averaje el Parque Hostos gano el primer enfrentamiento de este año 99 por 93.

Los Potros contaron con cinco jugadores de cifras doble encabezado por Rigoberto Mendoza 34 puntos,Miguel Esquea 23,Edward Santana 10 rebotes y 17 unidades,Edison Esquea 14 y Reyson Beato 10.

Por el Parque Hostos:Alejandro (Bimbo) Carmona 34 unidades,Robert Glenn 20,Edgar Lugo 18,Oscar Balbuena 14 y Jhoyfer Gonzalez 12 tantos.

El evento es organizado por Asobave y cuenta con el patrocinio de La Presidencia de La República,Alcaldia Vegana,Edenorte,ÇNE,Alaver,Induveca,Cerveceria Vegana,Brugal,Farmacias el Sol,Axxon,Cooperativa Vega Real,Pancho Motors,Senador Ing.Euclides Sànchez,Coopedac y el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto que preside el Ing.Rafael Uribe.

Para este Domingo a las 5:00 en el pabellón Fernando Teruel inicia la serie final al mejor de cinco juegos Rebeldes y Matica,Villa y Parque Hostos.

LA MATICA REALIZO GRAN REBASE EN LOS MINUTOS FINALES DEL CERRADO DUELO, GRACIAS A RIBOBERTO MENDOZA, Y LOGRARON IMPONERSE 108 POR 106 AL PARQUE HOSTOS.







MAS DETALLES EN BREVE.....

No hay comentarios.: