domingo, 20 de noviembre de 2016

Escogidistas donaron en favor de damnificados región Norte



Fanáticos y jugadores de los Leones del Escogido hicieron sus aportes este domingo para que el equipo realizara una donación a las familias damnificadas de la región Norte.

La directiva de los Leones del Escogido dispuso que la entrada para su juego del domingo ante los Toros del Este fuera un donativo para ayudar a estos compatriotas que han sido afectados por las lluvias de las últimas semanas en la región norte del país.

Los fanáticos asistieron al encuentro con sus aportes reflejados en alimentos enlatados, agua embotellada, sábanas, calzados y otros donativos imperecederos, con el fin de contribuir a las personas que perdieron sus bienes. El centro de acopio fue ubicado en la explanada del gran stand.

Peloteros del equipo y fanáticos abonados también llegaron al play con sus aportes.

Las donaciones fueron enviadas de inmediato al telemaratón Cibao Contigo por decisión de José Miguel Bonetti, vicepresidente del Escogido.

Tarde Familiar

El domingo también se celebró la tarde familiar cientos de niños y niñas de 14 ligas deportivas y centros educativos.

Los niños coparon todos los asientos del área de palcos AA de ampliación.

Las entidades invitadas fueron: Escuela de Artes y Humanidades, Liga Los Trinitarios, Liga Michael Morla, Liga Deportiva Medina, Liga Víctor Álvarez, Club Los Palmares, Fundación Manos Amigas de Niños, Liga Los Caribes, Colegio Padre Zegai, Liga Caba, Liga Gigantes de Pérez, Estrellas de Roy y Academia Franklin Muñoz.




Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
Campeones Nacionales 2015-16
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub

No hay comentarios.: