domingo, 20 de noviembre de 2016

ELIAS, ALMONTE Y RODRIGUEZ GUIAN AGUILAS SOBRE LICEY



Osvaldo Franco...Roenis Elías lanzó siete entradas y un tercio de dos hits, Zoilo Almonte conectó sencillo remolcador en el primero, Ronny Rodríguez pegó doble productor de dos en el séptimo para darle a las Águilas la victoria vía blanqueada ante Licey 3 por 0 en el Estadio Cibao.

Las Águilas con el triunfo rompen el hielo ante los Tigres, perdieron los primeros cuatro, rompen una mala racha de cuatro derrotas en sentido general y de paso le dieron la primera victoria a Manny Acta como dirigente.

El zurdo cubano lanzó perfecto hasta el sexto episodio, cuando después de un out, Jonathan Solano rompió el juego inmaculado, abrió el séptimo y fue sacado al permitir hit, con uno fuera. Elías, 1-1, ponchó a siete y permitió par de incogibles.

Tommy Shirley fue digno contrincante, perdió finalmente 1-2, lanzó seis entradas de 6 hits, cinco ponches y una carrera permitida.

La ofensiva cibaeña, 11-14, produjo diez hits que se repartieron de la siguiente manera Ronny Rodríguez 3-2 2E 1A, Juan Carlos Pérez 4-2, Francisco Peña 3-2, Zoilo Almonte 4-1 1E, Boog Powell, Andrew Knapp y Edwin Espinal un hit cada uno.

Licey, 14-10, que cae por segunda vez en linea contó con Diory Hernández, Marco Hernández y Jonathan Solano un sencillo cada uno.

Nefi Ogando llenó las bases en el noveno, pero se las arreglo para terminar ponchando a Mel Rojas y anotarse el juego salvado.

No hay comentarios.: