viernes, 7 de octubre de 2016

Denio González insiste en batear hacia abajo; Escogido y Estrellas juegan fogueos viernes y sábado



Adaptarse al estadio Quisqueya “bateando hacia abajo” es el principal consejo que da a sus pupilos Denio González, coach de bateo de los Leones del Escogido.

Los Leones jugaron un partido interescuadra el jueves y tienen programados sendos fogueos para viernes y sábado ante las Estrellas Orientales.

“El trabajo de hoy fue bueno. Me llamó la atención el buen desempeño de muchachos de segundo años como Franmil Reyes y Edwin Moreno. “También Iván Castillo tomó buenos turnos esta mañana. En este momento estamos enfocados en la filosofía de adaptarnos al estadio Quisqueya Juan Marichal y allá es importante batear hacia abajo”, explicó el experimentador entrenador de bateadores.

“Si los jóvenes lucen bien es un alivio. Empezamos al paso y vamos haciendo ajustes. Hasta ahora los trabajos han sido bien coordinados y se notan los resultados”, dijo.

Opinó que tras los partidos ante los orientales estará más clara la realidad de cada bateador. “Son dos buenos fogueos que implicaran turnos para todos aquí y eso es bueno para avanzar en la preparación”, apuntó.

El partido del viernes entre rojos y verde se jugará en el complejo de los Marineros de Seattle y el del sábado en el de los Cascabeles de Arizona, sede de los entrenamientos del Escogido. Ambas facilidades se ubican en Boca Chica.

Más de 75 jugadores se han integrado a las prácticas de los Leones que son comandadas por el dirigente Luis Rojas.





Pie de Foto: Jugadores del Escogido conversan durante sección de bateo en los entrenamientos.




Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
Campeones Nacionales 2015-16
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

No hay comentarios.: