viernes, 7 de octubre de 2016

Tigres anuncian ocho juegos de pretemporada



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Operaciones de béisbol de los Tigres del Licey anunció la celebración de ocho partidos de pretemporada, como preparación al torneo invernal dominicano 2016-17, “Alejandro Asmar Sánchez”, que inicia el jueves 20 de este mes.

El gerente general Junior Noboa informó que los Tigres tendrán sus encuentros de fogueo a razón de tres con los Leones del Escogido, dos con Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas y uno con los Toros del Este.




El primero será el lunes 10 desde las 11:00 de la mañana contra las Estrellas en las facilidades de Cincinnati en el complejo Baseball City, Boca Chica. Al día siguiente, mismo lugar y hora, los azules rivalizarán con los Leones.




El miércoles 11 devolverán la visita al conjunto oriental en San Pedro de Macorís, desde las 4:00 de la tarde. El jueves 13 visitarán al Escogido en la academia de los Diamondbacks en Boca Chica, en otro encuentro pautado para las 11:00 A.M.




Los partidos contra las Águilas Cibaeñas serán el domingo 16 en el parque Cibao, de Santiago; en horario por establecer; y el lunes 17 a la 1:00 en el Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.




El Glorioso conjunto azul se medirá el martes 18 como local ante los Leones a las 4:00 en el Quisqueya; y cerrará la precampaña el miércoles 19 a las 4:00 ante los romanenses Toros del Este, también en Santo Domingo.




El Licey tendrá su primer partido de la estación otoño invernal 2016-17 el viernes 21 de octubre, como local contra los Leones, en la sede que ambos ocupan en la capital, el parque Quisqueya.

No hay comentarios.: