jueves, 4 de agosto de 2016

Cashman dice los Yankees no dejarán libre a A-Rod


                                         

Los Yankees de Nueva York no tienen planes de dejar libre a Alex Rodríguez, dijo el gerente general Brian Cashman en una entrevista en ESPN Radio.

Cashman reconoció que los turnos de A-Rod irán a otros jugadores más jóvenes, como el dominicano Gary Sánchez, pero que Rodríguez podría volver a juego si ocurren lesiones o si hay enfrentamientos apropiados más adelante.

El factor de esta decisión es el contrato de Alex del que todavía se le adeudan $27 millones hasta la temporada próxima. “Lo primero y más importante es que hay que admitir que no es fácil avanzar y tener que asumir esa cantidad de dinero. No es una decisión que se toma a la ligera,” agregó. “Si decidimos hacer algo es nuestro derecho pero ahora mismo eso no sucederá.”

El bateador designado de 41 años de edad apenas tiene promedio de .204 y que ha jugado poco o nada en el último mes. No tiene hits en últimos 15 turnos ante zurdos y solo ha iniciado 1 de los últimos 11 juegos de los NYY (se fue de 4-0 con 4 Ks en ese encuentro). En sus últimos 36 turnos apenas tiene 4 hits (.111). En la temporada tiene más ponches (65) que hits (44)

A-Rod está a falta de cuatro jonrones para los 700, Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) son los únicos que superan a Alex en la lista de todos los tiempos.

No hay comentarios.: