martes, 2 de agosto de 2016

FRANCO DE 4-4 Y HR 20


                                                    

FILADELFIA -- FILADELFIA (AP) ? Aaron Altherr pegó jonrón y remolcó cinco carreras, el dominicano Maikel Franco se voló la barda y bateó de 4-4, y los Filis de Filadelfia se valieron de una ofensiva de cinco anotaciones en el octavo episodio para vencer el martes 13-8 a los Gigantes de San Francisco en un alocado encuentro.

Alterr quebró el empate con un sencillo de dos carreras en el octavo inning, Cameron Rupp pegó un cuadrangular de tres anotaciones y el venezolano César Hernández aportó cuatro imparables por los Filis, que dejaron escapar una ventaja de seis anotaciones antes de recuperarse y propinarle a los Gigantes, líderes del Oeste de la Liga Nacional, su derrota número 12 en 16 partidos desde la pausa del Juego de Estrellas.

Will Smith (1-4), quien fue adquirido el lunes procedente de Milwaukee para reforzar el bullpen de San Francisco, inició la octava entrada con un ponche antes de permitirle un sencillo al cuadro al emergente Odubel Herrera y un doblete contra la barda a Hernández. Sergio Romo entró en relevo de Smith y permitió el sencillo de Altherr que le devolvió la ventaja a los Filis.


El dominicano Héctor Neris (4-3) lanzó la octava entrada en blanco para quedarse con el triunfo.

Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco de 4-4 con cuatro producidas y tres anotadas; Jimmy Paredes de 5-0. Los venezolanos César Her

nández de 5-4 con tres anotadas; Odubel Herrera de 1-1 con una anotada; Freddy Galvis de 4-1.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-2 con dos producidas y dos anotadas. El venezolano Gregor Blanco de 1-0. El dominicano Eduardo Núñez de 4-0.

No hay comentarios.: