lunes, 18 de julio de 2016

RD enfrentará a Colombia en Copa Davis


                                           

Luego de una sorpresiva derrota 1-3 ante Chile en la Copa Davis, la selección de Colombia tendrá que enfrentar a República Dominicana en septiembre próximo en la primera del playoff de descenso del Grupo 1 de América.

La serie será en suelo dominicano (en una sede por determinar) entre el 16 y el 18 de septiembre. El ganador permanecerá en la élite de los equipos americanos para 2017, mientras que el perdedor jugará contra Barbados en octubre para determinar el equipo que descenderá al Grupo 2 el próximo año.

Esta será la quinta ocasión en que se miden colombianos y dominicanos con un balance a favor de 4-0 para los sudamericanos, siendo el más reciente triunfo en 2014 cuando los cafeteros se impusieron en casa 4-1 ante los caribeños.

República Dominicana no enfrentaba unas eliminatorias de descenso al grupo 2 desde 2013, cuando superó a Chile en el Parque del Este 4-1.

La sede del evento, los jugadores que participarán y otros detalles de la serie serán dados a conocer a medida que se acerque el enfrentamiento.
Fuente: Ultimoset.com

No hay comentarios.: