lunes, 18 de julio de 2016

LOBOS GINECOLOGIA CAMPEONES LMBS

MARCOS FELIPE MAS VALIOSO

LOBOS DE GINECOLOGIA CAMPEONES LMBS 2016

Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Marcos Felipe se puso la capa de super héroe para obligar el juego a tiempo extra con un bombazo de tres y luego decidió restando 8 segundos la victoria y el campeonato de los Lobos de Ginecología 75 por 74 ante los Tiburones de Neurocirugía.

La gran final del Torneo de Baloncesto de los Médicos dedicada a los doctores Víctor Abreu y Gerónimo Guante se llevó a cabo a casa llena en la cancha del Club Plaza Valerio el sábado pasado.


El segundo juego se desarrolló de manera muy cerrada, donde la primera mitad fue dominada por Ginecología, pero la parte complementaria los Neurocirujanos se vieron con el juego en las manos y no pudieron concretar el triunfo.

Para los Tiburones es su cuarto juego en tiempo extra de cinco en postemporada, jugaron la semifinal al maximo de tres y la final uno de dos.

Marcos Felipe con su destacada actuación decidiendo los dos triunfos se proyectó como el jugador más valioso de la final del baloncesto de los galenos.

Felipe terminó con 19 puntos, Mario Hidalgo y Joel Ortega lo secundaron en la victoria con 15 puntos cada uno.

Cosme Villamán vió estropeada una magistral actuación, falló la oportunidad de darle el triunfo a su equipo con la última gestión ofensiva de 8 segundos, la defensa se impuso, anotó 16 puntos, Dereck Valerio 15 puntos, Francis Fajardo y Washington Acosta se fueron con 9 puntos.

El torneo fue organizado por el tambien doctor Domingo Cruz, quien es el presidente de la Liga Médica de Baloncesto de Santiago, LMBS.

El médico Fermin Gálvez, gerente campeón, recibe mención especial al juntar las piezas necesarias en un equipo que terminó la temporada pasada en el sótano y en el 2016 se ganó todos los honores.

COSME VILLAMAN ENCABEZO A LOS SUBCAMPEONES

CARLOS MARTINEZ, ESMELDI JIMENEZ Y VLADIMIR ABREU

No hay comentarios.: