Aledmys Díaz sacudió un jonrón, dio un doblete y produjo tres carreras contra su amigo de infancia José Fernández, para que los Cardenales de San Luis derrotaron el jueves 5-4 a los Marlins de Miami.
El cubano Fernández toleró cinco carreras en cinco innings, quedando con marca de 26-2 en el Marlins Park.
Dee Gordon, el campeón de bateo de la Liga Nacional en 2015, reapareció con los Marlins tras una suspensión de 80 juegos por dopaje. Se fue de 4-0.
Como emergente, Ichiro Suzuki conectó un doble en el séptimo por Miami y el japonés necesita dos hits para llegar a los 3.000 en su carrera en las mayores.
Díaz y Matt Holliday jonronearon en el tercer inning ante Fernández (12-5), quien nunca había permitido más de un cuadrangular en un partido en casa. Su otra derrota en el Marlins Park fue en el juego inaugural este año contra Detroit.
Michael Wacha (6-7) toleró tres carreras en seis innings, y tres relevistas completaron el resto. Seung Hwan Oh sorteó un sencillo con un out en el noveno para conseguir su séptimo salvado.
Por los Cardenales, el cubano Díaz de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2.
Por los Marlins, el venezolano Martín prado de 4-2, una anotada y dos remolcadas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-1, una anotada y remolcada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario