jueves, 28 de julio de 2016

José Reyes espera regresar pronto tras sufrir lesión


                                          

NUEVA YORK. El antesalista de los Mets José Reyes espera que su ausencia se limite a pocos días luego de sufrir una distensión de Grado 1 en el músculo intercostal de su lado izquierdo.

Reyes sintió inicialmente la molestia en su antepenúltima aparición en el plato en el partido inicial de una doble cartelera el martes ante los Cardenales de San Luis.

Wilmer Flores tendrá a su cargo la mayor parte del tiempo de juego en la tercera base durante la ausencia de Reyes, aunque el manager Terry Collins podría optar por utilizar a Flores en el campocorto y a Kelly Johnson en la antesala en un partido si Asdrúbal Cabrera necesitara un día libre.

Reyes recibió una inyección para reducir la inflamación el martes en la noche. Collins dijo que no prevee que Reyes vuelva a la alineación antes del viernes.

“Vamos a tomar las cosas día a día y vemos que pasa”, dijo Reyes el miércoles en la tarde. “Hoy vamos a recibir tratamiento - me pondrán mucho hielo en ella y veremos cómo nos sentimos mañana y partiremos desde ahí”.

No hay comentarios.: