jueves, 28 de julio de 2016

José Ramírez se fue de 3-2;los Nacionales derrotaron a los Indios.


                                     

CLEVELAND. Stephen Strasburg silenció a Cleveland durante siete innings al recuperarse de su única derrota en la campaña, para llevar a los Nacionales de Washington a la victoria el miércoles por 4-1 ante los Indios.

Strasburg (14-1) arrancó la campaña con 13 victorias seguidas antes de perder ante los Dodgers el 21 de julio. El derecho permitió apenas tres hits a los Indios. Washington reaccionó bien tras desperdiciar una ventaja de dos carreras en el noveno y perder el martes por la noche.

El novato de Washington Trea Turner remolcó tres carreras y Daniel Murphy conectó su vigésimo jonrón de la campaña frente al venezolano Carlos Carrasco (7-4), quien estuvo a la par de Strasburg, salvo en un mal inning.

Cleveland amenazó en el noveno, pero el relevista de los Nacionales Blake Treinen sofocó el aprieto con un doble play que le aseguró su primer rescate en Grandes Ligas.

Por los Nacionales, el venezolano Wulson Ramos de 3-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. Los dominicanos José Ramírez de 3-2; Carlos Santana de 4-0; y Abraham Almonte de 1-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 1-0.

No hay comentarios.: