martes, 28 de junio de 2016

REALES BUSCARAN PRESENCIA PROTAGONICA EN LNB


Con Energias Renovadas, combinando la Experiencia Dirigencial con un Plantel de Jugadores deseosos de Ganar una Corona en la LNB, esa es la Apuesta que Hacen la Gerencia de los Reales de La Vega, encabezada por su presidente Dr. Fausto Warden de Cara al Torneo que arranca este 30 de Junio.

Los Pupilos que Representan a la Culta y Olimpica Ciudad, han armado una Poderosa artilleria, para lograr el Objetivo, que es adueñarse del Titulo de Campeones.
Para ello, han Traido al Experimentado y Conocido coach Venezolano, Jorge Arrieta, quien viene presedido de una Gran Fama.
Arrieta, fue Seleccionador del Conjunto de la Republica Bolivariana de Venezuela , en una Ocasión, así como de Poseer el Record de ser el Unico Dirigente, que ha ganado de Forma Consecutiva en la Exigente LPB de Venezuela, en las Temporadas 2003-2004, con los Marinos de

El Gerente General , Dr. Nelson Saldiva y el gerente de Operaciones Fausto Warden hijo, han atado Cabo y han estructurado una Maquinaria psra romper, con la sequia de Titulos para los Reales.
El Equipo estara estructurado en Base, a Juan Coronado, Rigoberto Mendoza ( El Vikingo) quienes han demostrado un Gran desempeño en esta liga, ambos estan en la seleccion Nacional, adi como el recien electo 1 er pick de los Reales Gelvis Solano, quien ha impresionado a sus Tecnicos del Basket.
Asi mismo, el Regreso de Edgar Lugo, Oscar Balbuena, Antonio Peña,Victor Martínez, Franklin Millian,Adris Rodriguez, Leandro Bonilla, Reyson Beato, Juan Araujo, Raffy Polanco, Luís Suero, Pascual Medrano entre Otros.
Todo este " Arsenal", estara bien reforzado con la Presencia, una vez mas, en el Equipo del mas Sensacional y Versatil jugador, que ha pisado la cancha de la LNB, nos Referimos a Walter Sharpe, quien Formo parte del Conjunto, en la temporada 2014, en la cual Disputamos la Final del Circuito Norte.
Y Finalmente, para demostrar que lo de este año no escatimaremos esfuerzos para lograr el objetivo, se ha contratado los Servicios del Jugador mas Valioso de la LPB de Venezuela, el norteamericano Wendell Mckines.
El primer Encuentro de los Veganos, sera el 3 de Julio, cuando reciban en el Pabellon Bajo Techo Fernando Teruel, a los Huracanes del Atlantico.

REALES DE LA VEGA, NADA NOS DETIENE!!!

No hay comentarios.: