martes, 28 de junio de 2016

Cristóbal Marte dará $105 mil dólares a Reinas del Caribe por oro Grand Prix


                                         

Nueva vez, para estimular el esfuerzo y entrega a su deporte y al país, el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, repartirá $105 mil dólares que se ganaron las atletas y el cuerpo técnico en las tres etapas del pasado Campeonato Mundial Grand Prix de Voleibol 2016, donde las dominicanas alcanzaron la medalla de oro, en el Grupo II, en un hecho histórico para el deporte nacional.

Al dar la información, Marte Hoffiz, reveló que el equipo nacional logró acumular en las tres etapas del Grand Prix unos 105 mil dólares en premio, sin embargo, la Federación Dominicana de Voleibol debió depositar 100 mil dólares de inscripción ante la FIVB, costo que serán cubierto por él, en lo personal, con el objetivo de que queden limpio los 105 mil dólares.

” En cuanto a la cuota de inscripción, US$100,000.00 , quien suscribe , personalmente , estará cubriendo el costo de la totalidad de la misma y los 105 mil dólares ganados por el equipo serán repartidos en los próximos días en forma equitativamente, tal y como siempre lo hemos hecho en ocasiones anteriores”, dijo Marte Hoffiz.

Recordó que en la primera semana del Grand Prix, la Selección logró acumular 25 mil dólares al quedar en segundo puesto en Argentina. En la segunda semana, en la República Checa, al finalizar en el primer lugar, Dominicana conquistó 30 mil dólares.

Y por ganar el oro en Bulgaria, Dominicana obtuvo 50 mil dólares en premio metálico.

No hay comentarios.: