domingo, 5 de junio de 2016

LA CANCHA DOMINA 2-1 FINAL MOCA


Relaciones Públicas ASOBAE
Foto: Robert Andy Pérez
Moca, provincia Espaillat.- El club La Cancha logró contener una embestida de último minuto al vencer 84×81 al Don Bosco en el tercer juego de la serie final y domina (2-1), del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), y a la memoria de José de Jesús Sánchez Pérez.
El Don Bosco entro perdiendo 63×51 en el último cuarto, ante una Cancha que no cedía espacio con la ofensiva del debutante Anthony Goos y Lavel Payne. La justa tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), disputándose la copa Híper Moca.
Los salesianos, reaccionaron faltando unos 40 segundos, pegando el marcador 84×80, pero los ganadores consumieron el tiempo para llevarse su segunda victoria en la final, pactada a un 7-4, en el Polideportivo “José Sánchez Pérez”.
La Cancha aprovecho muy bien la defensa de Luis Ferrerías y el debutante Anthony Goos sobre Kyle Lamonte y Luigi Rojas del Don Bosco neutralizando esa ofensiva vital de ambos jugadores y los resultados fueron la clave del éxito según destaco su dirigente Santos Ceballos.
La serie final seguirá este miércoles 8 de junio desde las 8:00 de la noche con en el cuarto juego. Los partidos son transmitidos por TNE canal 58 y la página de ASOBAE.com.
Los mejores en La Cancha fueron; El debutante Anthony Goos 25 puntos, Lavel Payne 17 puntos y 15 rebotes, Andy Pérez 14, y José Guzmán 13. Del Don Bosco; Luigi Rojas 20 puntos, Robert Glenn 18 puntos y 10 rebotes, José Vidal 16 y Kyle Lamonte 15 puntos.

No hay comentarios.: