domingo, 5 de junio de 2016

Con un jonrón de Pujols #12, Angelinos derrotan a Piratas



PITTSBURGH (AP) - Albert Pujols conectó un jonrón de dos carreras ante el relevista Tony Watson en la parte alta del octavo inning, y los Angelinos de Los Ángeles superaron el domingo 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Fue el trigésimo cuadrangular del dominicano Pujols en el PNC Park. Es el estadio en que más vuelacercas ha bateado el toletero de 36 años como visitante.


En el primer inning, Pujols pegó un elevado de sacrificio. Así, totalizó tres impulsadas en el encuentro.

Watson (1-2), el fiable preparador de los Piratas, ha permitido sin embargo siete carreras en sus últimos dos innings y un tercio. No pudo salvaguardar la ventaja para el abridor Gerrit Cole, quien aceptó tres anotaciones en seis episodios y dos tercios.

El venezolano Deolis Guerra (1-0) ponchó a tres contrincantes en un capítulo y dos tercios como relevista y se apuntó su primera victoria con los Angelinos. Los Piratas llenaron las bases en el noveno inning ante el cerrador Huston Street, pero Sean Rodriguez pegó un rodado para una doble matanza que significó el final del partido.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-1 con una anotada. El dominicano Pujols de 3-1 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Rafael Ortega de 3-1 con una anotada, Carlos Pérez de 4-0,Gregorio Petit de 4-2 con una remolcada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1 con una producida, Starling Marte de 4-1 con una impulsada.

No hay comentarios.: