viernes, 13 de mayo de 2016

Yermín de 5-3, Borbón dos hits, Ramírez gana 6to



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El receptor Yermín Mercedes bateó de 5-3, todos sencillos, encumbró su porcentaje a .375, sin impulsada ni anotada en la paliza 11-3 que Demarva (Baltimore) aplicó al visitante Greensboro (Miami) en la Liga del Atlántico Sur, Clase A, durante la jornada del jueves 12 de mayo del béisbol estadounidense.

Julio Borbón soltó dos indiscutibles en cinco turnos (.269), anotó una (17) como abridor en la alineación y jardinero izquierdo de Bowie (Baltimore), que en la ruta derrotó 6-5 al Erie (Detroit) en la Liga del Este, Doble A. Ha pegado por terreno de nadie en cinco de sus seis más recientes encuentros.




El derecho Luis Ramírez se anotó su sexta victoria, todas como relevista, con labor de 2.0 entradas sin hit ni carrera (EFE 2.93), dio dos bases por bolas, recetó cinco ponches entre los ocho rivales que enfrentó, dominó otro con rolata, realizó 38 lanzamientos, 19 strikes. Visalia (Arizona), derrotó 6-5 en diez episodios al visitante Stockton (Oakland) en la Liga de California, Clase A avanzada. Ramírez fue la sexta selección del Licey en el sorteo de novatos de 2015.



Willy Adames consiguió un sencillo en cuatro chances (Ave .265), impulsó su carrera 13, anotó la 26 en un triunfo 5-4 en 10 episodios de Montgomery (Tampa Bay) en Tennessee (Chicago Cubs) en la Liga de del Sur (AA). Defendió el campo corto y participó en una doble jugada.



Emilio Guerrero despachó su quinto doble en cuatro chances (.297), anotó una vez (7) como bateador designado de Dunedin (Toronto), que fue superado 5-2 en Clearwater (Filadelfia) en la Liga Estatal de Florida (A avanzada).



Víctor Cruzado pegó un imparable en cuatro turnos (.228) en defensa del prado izquierdo de Binghamton (NY Mets), que cedió 6-2 en Portland (Boston) en la Liga del Este (AA).



Edison Frías lanzó 2.0 episodios de dos hits, dos boletos, dos carreras limpias, la efectividad se desmejoró hasta a 3.00, ponchó cuatro de 11 enfrentados, retiró dos con elevados con 44 pitcheos, 26 sobre el plato. Fue en causa victoriosa 6-5 de Corpus Christi (Houston) en su hogar ante Frisco (Texas) en la Liga de Texas (AA).











Alexander Gómez
Director de Prensa
809-567-3090
prensa@licey.com

No hay comentarios.: