viernes, 13 de mayo de 2016
José Reyes suspendido 51 juegos; podrá jugar el 1 de junio
El béisbol de Grandes Ligas anunció que el torpedero de los Rockies de Colorado José Reyes ha sido suspendido por 51 partidos sin paga hasta el 31 de mayo por su incidente de violencia doméstica ocurrido en Hawai en octubre del año pasado.
MLB aclaró que la suspensión es retroactiva al 23 de febrero de 2016, cuando se le otorgó a Reyes una licencia con sueldo, mientras se dilucidaba su caso criminal en Hawaii, y cubre todos los entrenamientos primaverales del 2016 y los primeros dos meses de la temporada 2016.
Reyes podrá participar en actividades de entrenamiento primaveral extendido durante el resto de la suspensión, para luego ser colocado en una asignación de rehabilitación a partir del 1 de junio.
Reyes no va a apelar dicho castigo.
Reyes perderá 6.251.366 de su salario de 22 millones de dólares correspondiente a este año, informó a The Associated Press una persona al tanto del fallo. La persona pidió no ser identificada debido a que se aspecto de la sanción no se hizo público.
El dominicano es el segundo pelotero sancionado bajo el reglamento sobre violencia doméstica. Aroldis Chapman, relevista cubano de los Yankees de Nueva York, se incorporó al equipo esta semana tras purgar una suspensión de 29 juegos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario