domingo, 1 de mayo de 2016

ROBERT GLENN CON 35 PUNTOS Y 24 REBOTES GUÍA DON BOSCO




Glenn mantiene invicto al Don Bosco y San Sebastián gana primero

Relaciones Públicas ASOBAE
Foto: Robert Andy Pérez

Moca, provincia Espaillat.- Con una superba actuación del refuerzo Robert Glenn el Centro Juvenil Don Bosco (2-0), sigue invicto en el Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), de la justa número XXIII, dedicado a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) y a la memoria de José de Jesús Sánchez Pérez.

Glenn anoto 35 puntos y tomo 24 Rebotes, en la holgada victoria del Don Bosco 109x93 ante La Cancha (1-2), en disputa por la copa Híper Moca, en el evento que cuenta con el aval Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

San Sebastián gana primer juego
El club San Sebastián (1-1) ganó su primer encuentro en el Baloncesto de Moca, al superar 81x74 a los campeones de la pasada justa el club José Horacio Rodríguez (1-2), en el segundo encuentro de la doble jornada dominical.

Clifton Tocker, Alejandro Salas y Elizaur Muñoz anotaron 60 puntos entre los tres, y la excelente defensa del Imperio Rojo sobre Walter Sharpe, fueron los factores para saborear el néctar del triunfo en la tercera jornada del baloncesto de esta ciudad.
Los amarillos se impusieron a la Cancha y tienen ahora 2 y 0.
Detalles en breve

No hay comentarios.: