sábado, 7 de mayo de 2016

CIBAO FC Y SAN CRISTOBAL IGUALAN A TRES



SANTIAGO.-En un juego prolífero en goles el Cibao FC y Air Europa de San Cristóbal igualaron 3-3 en partido de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular), celebrado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra..

Air Europa de San Cristóbal logró anotar sus tres goles dominando el juego aéreo, mientras El Cibao FC apostó el juego terrestre haciendo rodar el balón sobre el césped.

Los visitantes fueron superiores en el juego por encima, mientras los locales preferían los toques en cortos.

Con el empate el Cibao FC suma un punto y llega 13 para afianzarse en la tercera posición del campeonato, mientras que San Cristóbal agrega uno y tiene 11 unidades para el cuarto puesto.

Fue el primer empate para el Cibao FC que ahora pone su marca en 4-3 con un empate para sumar los 13 tantos.

El Cibao FC que solo había permitido un gol en su casa en los primeros cuatro partidos, se fue al descanso con desventaja de 2-1.

El primero del Air Europa de San Cristóbal llegó al minuto 19 cuando Jorge Martín cobró un tiro libre en una falta de Tafarel Ferreira.

Martin golpeó con precisión el balón sobre la barrera humana y con la altura suficiente para pasar sobre la cabeza del portero Juan Pablo Domínguez y estrellarse en la red.

La alegría volvió a los locales cuando Harold Sanón cometió una falta al minuto 34, la cual fue decretada penal por el árbitro y que Jonathan Faña cobró con fuerza y precisión para igualar el marcador 1-1.

Pero al minuto 38 el onceno visitante produjo un tiro de esquina que Maycol Vicotrino cabeceó en la portería sin que la defensa ni el cancerbero pudieran detener el balón para el 2-1.

Cuando se jugaron 57 minutos del partido el Cibao FC se quedó con 10 jugadores cuando Danco García acumuló su segunda tarjeta amarilla.

El conjunto anaranjado logró empatar 2-2 cuando Jonathan Faña descifró un crucigrama desde el suelo, para marcar un gol que pasó por dentro de varias piernas. Cuando la pizarra marcaba 87 minutos.

Sergio Sánchez volvió a callar las tribunas dos minutos más tarde (89) cuando logró el tercero para los azules.

Pero Domingo Peralta sacó su rango de Capitán del equipo y golpeó con su cabeza un balón servido por Miguel Ramírez al minuto 91 para el empate 3-3.

No hay comentarios.: