sábado, 7 de mayo de 2016

BELTRE Y MAZARA CON HRs MALTRATAN A DETROIT



DETROIT -- Adrián Beltré pegó dos de los cinco jonrones con los que losRangers de Texas acabaron imponiéndose el sábado por 10-5 ante losTigres de Detroit.

El venezolano Rougned Odor, el dominicano Nomar Mazara y Mitch Moreland también la desaparecieron por los Rangers, que anotaron cinco veces en el sexto inning y salieron victoriosos pese a que su abridor A.J. Griffin tuvo que salir en el tercero por una dolencia en el hombro.

Los Tigres ganaban 5-2 al entrar al sexto, pero Odor abrió la entrada con un sencillo y anotó tras un doble de Mazara. El dominicano Beltré procedió empatar el juego con un jonrón por la banda contraria.
El jonrón de dos carreras de Moreland ante el novato Kyle Ryan (0-1) en el mismo inning le dio la ventaja a Texas.

Anthony Ranaudo (1-0) se acreditó la victoria y Shawn Tolleson logró su décimo salvado en 12 oportunidades, ponchando a Anthony Gose con las bases llenas para el último out.

Detroit perdió su quinto en fila, pese a que Miguel Cabrera bateó cuatro hits en la tarde.

Por los Rangers, los venezolanos Odor de 5-2, dos anotadas y una remolcada; y Elvis Andrus de 4-0. Los dominicanos Beltré de 4-2, dos anotadas y cuatro impulsadas; y Nomar Mazara de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-4, una remolcada; yVíctor Martínez de 4-1, una anotada. El cubano José Iglesias de 3-0.

No hay comentarios.: