jueves, 21 de abril de 2016
VICTOR LIZ CONTRATADO POR SAN CARLOS
El tercer encuentro de la Serie Final del Torneo de Baloncesto Superior Distrital se celebrará este viernes en la noche
Santo Domingo.-El club Mauricio Báez buscará colocarse a un juego del campeonato ante San Carlos cuando continúe este viernes la Serie Final de la versión 40 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, que está dedicado a Hugo Cabrera.
El cuarto partido de la serie, pactada al mejor de siete encuentros, se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la noche en el Palacio de los Deportes.
La novedad para este match es que San Carlos contrató al refuerzo nacional Víctor Liz y dejó en libertad a Víctor Martínez, quien solo disputó el segundo partido de la serie que está 2-0 a favor de Mauricio Báez.
Liz, de 29 años y 6-2 de estatura, tenía previsto agostar los entrenamientos nocturnos de los sancarleños. Él viene de jugar los últimos dos compromisos de la Serie Final del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago con el club Pueblo Nuevo, que barrió (4-0) al combinado del Gregorio Urbano Gilbert.
El escolta santiagués anotó 13 puntos en su primer partido, el tercero de la final, y luego, durante el cuarto y último match de la serie ante el GUG, marcó 21 unidades, con seis rebotes y asistencias.
Antes de eso, Liz estuvo en la Liga de Baloncesto Profesional de Venezuela con los Guaiqueries de Margarita, escuadra con la que promedió 20.0 puntos, 5.7 rebotes y 2.5 asistencias en 30 encuentros.
Mauricio Báez, que busca su sexto campeonato, salió con una victoria 90-80 durante el segundo juego de la serie, gracias a los aportes de Gerardo Suero y el norteamericano Stanley Robinson, quienes anotaron 23 y 18 puntos, respectivamente.
Robinson además tomó 13 rebotes, tres más que su compañero, el refuerzo nacional Alejandro Salas.
San Carlos, que ofreció mayor resistencia que en el partido de apertura, fue encabezado por Edward Santana y sus 22 tantos y 15 capturas. Santana no tuvo tiempo de entrenar con el equipo, pues fue unas de las contrataciones de último minuto de la escuadra sancarleña, que ese día también estrenó al dirigente José Santos Ceballos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario