jueves, 21 de abril de 2016

CUETO PERDIO; SEGURA DE 5-3



SAN FRANCISCO -- El cubano Yasmany Tomás conectó un cuadrangular que significó la ventaja, Paul Goldschmidt produjo dos carreras y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el jueves 6-2 a los Gigantes de San Francisco para barrerlos en la serie de cuatro enfrentamientos.

Tyler Wagner (1-0) permitió dos hits en cinco episodios, como relevo de Shelby Miller, y Arizona concluyó una gira con foja de 7-3, enhebrando su quinta victoria seguida y provocando la primera barrida que han sufrido los Gigantes en cuatro juegos en los 17 años de historia del AT&T Park.


Las bancas se vaciaron y los umpires lanzaron advertencias a ambos equipos en el octavo capítulo, después de que Josh Osich propinó un pelotazo al venezolanoDavid Peralta por segundo día consecutivo. El jardinero de los Diamondbacks comenzó a avanzar hacia el montículo, pero no hubo expulsados.

El dominicano Johnny Cueto (3-1) sufrió su primera derrota desde que se incorporó a los Gigantes mediante un contrato por seis años y 130 millones de dólares.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Peralta de 3-0. El cubano Tomás de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Gigantes, el puertorriqueño ??ngel Pagán de 4-0. El dominicano Cueto de 1-0 con una anotada. El venezolano Gregor Blanco de 1-0.

No hay comentarios.: