jueves, 21 de abril de 2016

Canó jonroneó para guiar a Marineros sobre Indios



CLEVELAND -- Robinson Canó bateó un jonrón de tres carreras en el 10mo inning contra Cody Allen, para dar el jueves a los Marineros de Seattle una victoria de 10-7 sobre los Indios de Cleveland.

Cano bateó un sencillo temprano y un doblete impulsor en el sexto, ates de botar la pelota con dos en bases y dos outs, para su sexto cuadrangular de la campaña. Se había ido sin hits en siete turnos previos al bate contra Allen (01).


Steve Clevenger, que jonroneó con uno en base en el segundo, le trabajó la base a Allen. Franklin Gutiérrez recibió un boleto en cuenta completa, para dejar el escenario listo para el toletazo de Canó por el central.

Tony Zych (1-0) trabajó el noveno y se apuntó su primer triunfo en las mayores.Steve Cishek lanzo en el 10mo y logró su segundo salvamento en dos días.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 5-3, un jonrón, un doble, cuatro empujadas y dos anotadas; Ketel Marte de 5-1, una anotada. El boricua Nelson Cruz de 5-2, dos anotadas. El venezolano Gutiérrez un boleto y una anotada. El cubano Leonys Martín de 5-1.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-1, una anotada y una empujada; y Carlos Santana de 4-1, una anotada. El boricua Roberto Pérez de 1-0, una anotada.

No hay comentarios.: