sábado, 5 de marzo de 2016

BALONCESTO DOMINICANO MANUEL GUZMAN JUGARA CON TOROS EN VENEZUELA; MARTINEZ LE GANA DUELO A GARCIA EN PR



La organización Toros de Aragua informó este jueves en la tarde la contratación del foráneo Manuel Guzmán, selección nacional de Republica Dominicana, quien llega para darle mayor fuerza al equipo astado en lo que resta de temporada de la Liga Profesional de Baloncesto 2015-2016.

Guzmán, con una estatura de 2,06 metros y con características defensivas, llega a los azulgranas para ayudar en la pintura y darle mayor solidez en defensa. El dominicano es un conocedor de nuestra liga ya que en 2013 vistió la camiseta de Panteras de Miranda, equipo con el que promedió 16.2 puntos y 7.7 rebotes en 11 compromisos.

En nuevo pívot astado, ha tenido buena participación en México y estuvo bajo las órdenes del técnico Edu Torres en Huracanes de Tampico, donde consiguió en 12 juegos 18.5 puntos. En la actualidad estuvo con el equipo Titánicos de León dejando buenos números en dos compromisos.

La directiva del conjunto taurino explicó que el nuevo importado de la divisa taurina estará incorporándose este sábado para afrontar una gira de cuatro partidos en la carretera ante Marinos de Anzoátegui (08 y 09) y Guaiqueries de Margarita (11 y 12). Prensa Toros de Aragua

CACIQUES DE HUMACAO 77
VAQUEROS DE BAYAMON 73

JACK MICHAEL MARTINEZ 7P Y 5R
FRANCISCO GARCIA 8P Y 6R

No hay comentarios.: