lunes, 8 de febrero de 2016

OCHOA ROSA MARCA EL PASO EN LIGA DE LOS SAPOS



El equipo Ochoa Rosa consiguió dos victorias, en la tercera fecha del XII Torneo de Softbol LIGA DE LOS SAPOS, que está dedicado a Francisco Santos en opción a la Copa CORAASAN.

El primer partido finalizó 12 carreras a 8 a favor de Ochoas Rosa sobre Bancas Nave, la victoria fue para Alejandro Camacho y la derrota para José Ortiz.




La ofensiva ganadora fue encabezada por: José Adriano Rodriguez y Elisaul Tineo con cuadrangular y sencillo, German Ovalle doble y dos sencillos, Ruddy Pichardo doble y sencillo, Rafael Pérz y Pedro Almonte dos sencillos, Ernesto Filión, Pedro Borrel y Luis Benoit un sencillo cada uno.




Por Bancas Nave: Raffy Pichardo y Wilson Silverio un cuadrangular, Miguel de Jesus doble y sencillo, Francisco Santos, Pablo Marte y José Espinal dos sencillos, Johmeidy Cruz un triple, Danny Ureña, José Ortiz y David Cepeda un sencillo.




En el segundo encuentro de la doble jornada, Ochoa Rosa volvió a conseguir la victoria con pizarra de 14 carreras a 12, Alejandro Camacho volvió a quedarse con la victoria y la derrota recayó sobre Sócrates Polanco.




Por Ochoa Rosa: Ernesto Filión jonrón y sencillo, Eriberto Martinez dos triples y un doble, Juan Minaya dos dobles, Luis Benoit doble y sencillo, Rafael Pérez un doble, Pedro Almonte dos sencillos, José Adriano Rodriguez y German Ovalle un sencillo.




En la causa perdida: Wilson Silverio dos cuadrangulares, David Rodriguez un cuadrangular, Pablo Martinez dos dobles y un sencillo, Raffy Pichardo trio de sencillos, Pablo Marte un triple, Johmeidy Cruz dos sencillos, Sócrates Polanco un doble, Bienvenido Capellan, César Consuegra, Danny Ureña y David Cepeda, un sencillo.




La serie está 4-2 a favor de Ochoa Rosa sobre Bancas Nave, el torneo continua el próximo Sábado en el Estadio César Delmonte y Consuegra ( ACDS ) del complejo deportivo la Barranquita.

No hay comentarios.: