lunes, 8 de febrero de 2016

FINALIZA PRE-TEMPORADA BALONCESTO SANTIAGO



Santiago.-El combinado representativo de la Ciudad de Atlanta Matrix se impuso en la mañana de este domingo 60-46, sobre la Plaza en el último encuentro de la pre-temporada del Baloncesto Superior de Santiago, para de esa manera proclamarse campeón de la justa, que organizó la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que preside Marcos Salce.

El encuentro fue efectuado en el Bajo Techo del Club Cultura y Deportivo Don Marino Morel Ochoa de la comunidad de Pueblo Nuevo en Santiago, donde el conjunto de Matrix con la victoria obtuvo la Segunda Copa Mitchell de las Américas.



El norteamericano Erron Maxey lidero la ofensiva de los campeones con 18 puntos, escoltado por Ethan Bradshan con 14 unidades y Freddie Williams 10 tantos.



Por los subcampeón de la Plaza se destacaron: Charlie Rodriguez con0 16 unidades, José Américo Delgado 14 tantos y Joan Duran 8 puntos.



Este evento es organizado por segundo año seguido por la ABASACA, donde participan los seis equipos participantes del Torneo Superior, Cupes, Sameji, GUG, CDP, Plaza y Pueblo Nuevo, en esta ocasión los equipos invitados fueron los Matrix de Atlanta y los Havok de Cleveland-Texas.



Al finalizar la justa el presidente de ABASACA fue acompañado por Rafael López y Radhames Espinal (Sasa) para realizar la premiación de medallas a los dos primeros lugares y a los atletas más destacados de manera individual.

No hay comentarios.: