martes, 12 de enero de 2016

JACK MICHAEL MARTINEZ SE UNE A METROS PARA ACCIONAR EN LA LIGA DE LAS AMERICAS



Santiago.-El reconocido jugador Jack Michael Martínez, se integró en la mañana de este martes a los entrenamientos que se realizan a diario en dos jornadas los Metros de Santiago, rumbo a su participación en el grupo A, de la Liga de las Américas, el cual está programado efectuarse en la ciudad de Santiago del 15 al 17 del presente mes.

El licenciado César Saint-Hilaire valoró como positiva la integración de Jack Michael, quien con su llevada vienes a fortalecer la zona de la pintura de este equipo, que estará buscando un boleto clasificatorio a la segunda fase de la Ligas las Américas.



Martínez se une a un amplio núcleo de jugadores que desde el pasado sábado están entrenando con el equipo tratando de obtener un puesto en el mismo para accionar en ese importante evento que aglutinará a los mejores atletas del Chile, Uruguay, Brazil y República Dominicana.



Jack Michel se sumó brillante grupo que está integrado por Joel Ramírez, Amaury Filión, Osvaldo López, Adris de León Ricky Soliver, Alexis Montas, Kelvin Peña, James Maye, Jonathan Araujo y los jugadores de la finca de los Metros Andy Pérez, Lennin Sosa (El Cangurito), Víctor Cruz, Ronald Tineo, entre otros.



A partir de este viernes los equipos Quilpué de Chile, Malvín de Uruguay, Mogí das Cruzes de Brazil y los anfitriones Metros de Santiago en representación de la República Dominicana, se disputaran el grupo A, de la Liga de las Américas, en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

No hay comentarios.: