martes, 12 de enero de 2016

HARÁN CUARTA COPA DE BASKET CRONISTA DEL CIBAO



Por: José Luis Bautista...La Vega. La Federación de Cronistas Deportivos del Cibao (FECRODECI) que preside el connotado colega Fellito Ortiz dio a conocer que para los días 12,13 y 14 de febrero será puesta en marca la cuarta copa de baloncesto para cronistas deportivos, donde el Municipio de La Vega será sede del acto de inauguración y Jarabacoa acogerá a los cronistas para el desarrollo del evento.

Ortiz dijo que reina gran entusiasmo para que nuestra clase comparta y se sociabilice en ese histórico fin de semana, además hay un comité gestor encabezado por Julio Alberto Suarez, José Luis Bautista, Júnior Matrille,Isaias Polanco, Jesús Matias,Pedro Lopez,Carlos Castellano y Luis Tomas Rae organizando el encuentro deportivo.




En la justa se reconocerá un destacado cronista deportivos del país, reconocimiento a propulsores deportivos y los jugadores se opedarán en un lugar mencionado más tarde en el municipio de Jarabacoa la eterna primavera.




Fecrodeci surge con la visión de que los colegas de las catorce provincia del Cibao tenga un organismo que lo represente y les de las facilidades correspondiente para mantener el estado de ánimo y poder seguir aportando a los que nos gustas que es hacer y difundir el deporte ,ya que este unifica los pueblos y estrechas las amistades.

No hay comentarios.: