viernes, 8 de enero de 2016

Greg Reynolds abrirá por Sam Gaviglio



SAN PEDRO DE MACORÍS.- El derecho Greg Reynolds será el lanzador abridor de las Estrellas Orientales este viernes, en lugar de Sam Gaviglio, quien sintió cierta inconformidad en su codo derecho, cuando lanzó por los lados el miércoles, anunció este jueves el gerente general del equipo, José Serra.

Reynolds (1-0) tiene una entrada de trabajo, como relevista, en el actual Round Robin, en el cual las Estrellas (3-6) están empatadas en la tercera posición con los Toros del Este, sus rivales de este viernes (7:30 p.m.), en el Estadio Tetelo Vargas.

Gaviglio (0-0) tuvo un inconveniente similar este verano y después de un mes y medio de descanso volvió a lanzar, por lo cual podría ser baja para las Estrellas por lo que resta del campeonato, el cual se encuentra en la Serie Semifinal.

Las Estrellas reclutaron a Glaviglio en el sorteo de equipos eliminados para el Round Robin, procedente de los Gigantes del Cibao.

El derecho norteamericano tuvo una apertura de 4.2 entradas lanzadas, de tres hits y una carrera, frente a los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas, el pasado 2 de enero.

Resto de la rotación

La rotación de lanzadores abridores de las Estrellas, después de Reynolds, seguirá con Adrian Salcedo, el sábado, frente a los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Kramer Sneed será el lanzador abridor del domingo, frente a los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli. Evan MacLane lanzará el lunes frente a los Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El próximo martes no hay juego programado en el calendario del Round Robin, en el cual, los dos equipos de mejor record clasificarán para la Serie Final, en la cual se medirán a un 9-5, para decidir el campeón del torneo, dedicado a Miguel Feris Iglesias y en el cual se disputa la Copa BHD León.

No hay comentarios.: