martes, 15 de diciembre de 2015

AGUILAS SIGUEN VIVAS.......


SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales cayeron por segunda ocasión seguida, esta vez 3 carreras por 4 ante las Águilas Cibaeñas en partido del torneo otoño invernal doctor Miguel Feris Iglesias celebrado este martes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad en el 105 aniversario del equipo petromacorisano.

A pesar del revés, los Orientales, 26-19, se mantienen igualados en la primera posición del torneo, conjuntamente con los Tigres, que cayeron ante los Toros.


Los Paquidermos, que dominan la serie particular 5-4 ante las Cuyayas, vencían 3-1 en el séptimo cuando la novena cibaeña fabricó un rally de tres carreras y tomó la ventaja que mantuvo hasta el final.


El partido lo ganó el relevista Nefi Ogando (1-2), quien lanzó una entrada de un hit y un ponche, mientras que el revés recayó sobre Waldis Joaquín (1-1), quien transfirió a los bateadores que enfrentó convirtiéndose en carrera uno de ellos. Juan Sandoval tiró dos tercios de inning para anotarse su segundo salvamento del torneo, en el que se disputa la Copa BHD León.


Las Estrellas colocaron su marca en 9-6 en partidos disputados por una carrera y 15-8 en choques jugados como dueños de casa. Las Águilas, 18-27, ocupan el último lugar de la tabla cuando restan cinco encuentros para concluir la serie regular.


El abridor de los Paquidermos, Kramer Sneed salió sin decisión después de completar cinco entradas de un hit y un ponche. El importado llegó a 15 episodios de labor en cuatro apariciones en el torneo en las que solo ha permitido una carrera.


La reacción ofensiva del equipo Mamey en el séptimo posibilitó que Ángel Castro saliera sin decisión tras dejar el partido en desventaja. El derecho cubrió cinco y dos tercios de innings con siete indiscutibles permitidos, tres carreras y un ponche.


Los Orientales quebraron el duelo de lanzadores abridores con dos carreras en el quinto tras combinar tres sencillos y un error del campocorto Ronny Rodríguez.


Las Águilas descontaron con una vuelta en el sexto ante los envíos del relevista Edgar García, quien permitió doble de Ronny Rodríguez, quien llegó a tercera por lanzamiento desvíado del pitcher García y anotó con rodado de segunda a primera de José Constanza.


Los Verdes hicieron otra más en el sexto ante Castro después de dos outs. Jordany Valdespín pegó sencillo, se estafó la segunda y luego anotó con indiscutible al central de Junior Lake.


El equipo cibaeño aprovechó el descontrol del relevo oriental para fabricar tres anotaciones y tomar control de la pizarra. Un triple, par de sencillos, un lanzamiento desviado del pitcher y tres boletos provocaron las anotaciones de las Águilas.


Por las Cuyayas, que pegaron seis hits, Ronny Rodríguez, de 4-2, con una anotada; Wilin Rosario, de 4-2, una anotada y otra remolcada; Danny Santana, de 3-1 con una boleto.


Por los Orientales, Junior Lake, de 3-2; Pedro Florimón, de 3-2 con una remolcada; Jordany Valdespín, de 4-1 con un robo.


Las Estrellas juegan este miércoles, a las 7:30 de la noche, ante las Águilas en el Estadio Cibao en el último enfrentamiento de serie particular entre ambas novenas.


DEPARTAMENTO DE PRENSA ESTRELLAS ORIENTALES

4 POR 3 FINAL

No hay comentarios.: