martes, 15 de diciembre de 2015

Enmanuel Musa electo en UDESA



El destacado dirigente deportivo Emmanuel García Musa fue electo como Presidente de la Unión Deportiva de Santiago, (UDESA), durante asamblea eleccionaria realizada el pasado sábado en el salón de prensa de la Gran Arena del Cibao.

García Musa sustituye a Héctor de Padua y recibió el respaldo de veinte (20) asociaciones que a unanimidad apoyaron la plancha única Hanns Hieronimus.

Acompañan a García Musa en la dirección de la Udesa, Ana Elsa Santos, Elías Pérez, primero y segundo vicepresidentes; Margarita Jáquez, Secreta ria General; Víctor García Sued, Co-Secretario General; Ricardo Guzmán, Secretario de Finanzas; Pedro Antonio Rivas, Co-Secretario Finanzas; Severiano Rosa, Ormandy Estrella, y Adolfo Recio, vocales.

Comisión electoral
La comisión electoral fue presidida por el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas (FEDUDE) e integrada por Guillermo Saleta, pasado presidente de UDESA, quienes certificaron como bueno y válido el proceso.

Tejeda Cessé calificó a la Unión Deportiva de Santiago como un ejemplo de trabajo y sobriedad y felicitó a Héctor de Padua y los dirigentes que concluyeron el período y exhortó a los nuevos incúmbetes a trabajar para preservar las conquistas del movimiento deportivo de provincia, Tejeda Cessé tomó el juramento de los nuevos directivos de UDESA.

No hay comentarios.: