martes, 15 de diciembre de 2015

DAVID DIAZ VUELVE AL CDP



Santiago de los Caballeros. - La directiva del Club Domingo Paulino (CDP) informa por éste medio a toda la prensa deportiva, la contratación del destacado dirigente Néstor David Díaz cómo su Director Técnico para el venidero torneo de baloncesto superior de esta ciudad.


En rueda de prensa celebrada en la tarde de hoy en el Restaurant Lucia’s de esta ciudad de Santiago, el presidente del CDP Lic. José Ureña expresó que: "En realidad nos sentimos regocijados al recibir a uno de nuestros jugadores históricos más destacados de nuestra franquicia. Néstor David Díaz siempre será un miembro de esta familia y estamos seguros de que hará un excelente trabajo en favor de nuestro equipo, en su rol de dirigente".



Destacó además que: "David fue pieza fundamental en tres de las seis Coronas de Campeones logradas por el CDP y su integridad y disciplina lo han hecho uno de los más sobresalientes dirigentes de nuestro país".


Por su parte Néstor David Díaz señaló que " me siento emocionado al regresar al CDP, entidad que me dio la oportunidad siendo muy joven y en la que permanecí por nueve temporadas, con tres campeonatos ganados. Se trata de mi familia y espero que podamos ganar muchos campeonatos en esta nueva etapa como entrenador”.


Mientras que Martín Pichardo, Gerente General del equipo superior acotó que: “Nos sentimos orgullosos de contar con un dirigente del nivel de David Díaz. Estoy seguro del gran trabajo que realizará y el impacto positivo en favor de los jugadores. Se trata de una importante contratación garantizada por dos años de alguien que es parte de nuestra familia que conoce el baloncesto de Santiago".



Davis Díaz, quien es miembro del cuerpo técnico de la Selección Nacional, ha demostrado en su corta carrera como dirigente que es un ganador. Dirigió de manera exitosa la franquicia de los Indios de su natal San Francisco de Macorís, logrando en 2013 el título de Campeones de la LNB. En 2014 logra ganar el campeonato con el club Sameji en Santiago y el club DOSA en La Vega; entre otros logros a nivel nacional. A partir del pasado año, tiene a cargo la dirección del equipo Leones del Distrito Nacional, en el torneo de la LNB.


El CDP anunció recientemente la contratación de los jugadores Dagoberto Peña y Jonathan Araujo y sigue trabajando arduamente a los fines de presentar un equipo contendor para el venidero torneo de baloncesto superior de Santiago.





PRENSA CDP
15 de Diciembre de 2015

No hay comentarios.: