lunes, 29 de junio de 2015

ASOPROE INAUGURA XVIII TORNEO COPA CERVEZA PRESIDENTE



Por: José Ramón Genao V. (Moy)..Moca, Provincia Espaillat.- Con la participación de 38 equipos en las categorías A,B y C la Asociación de Softbol de Espaillat (Asoproe) puso en marcha el Torneo Provincial “Copa Cerveza Presidente”, con una dedicatoria Especial a la Cooperativa de Criadores del Cibao,Inc. (COOPCIBAO) en su 52 Aniversario.

El estadio de Softbol Eduardo Viña fue el escenario de la Ceremonia Inaugural, la cual inicio con el desfile de los equipos participantes, Himno Nacional Dominicano, Presentación de la Mesa Principal integrada por el Lic. Francis García Presidente de Asoproe, Heriberto Grullón Presidente del Consejo de Administración de COOPCIBAO, Remberto Cruz Alcalde del Municipio, Julisa Pérez y Alfonso de los Angeles del Departamento de Mercadeo COOPCIBAO, Neurys Mieses Gerente de Promoción Cervecería Nacional Dominicana ( Zona Norte), Santiago Rosario del Comité Ejecutivo de Moca Softbol Club y Ariel Vásquez Encargado de Deportes del Ayuntamiento Municipal.

La invocación fue realizada por el Pastor Eddy Jiménez, Las Palabras de Bienvenida las pronunció el Lic. Francís García destacando una vez más el gran apoyo brindado por Cervecería Nacional Dominicana para el montaje de este Torneo y se refirió también a la dedicatoria del mismo destacando el papel que desarrolla COOPCIBAO en favor de toda la familia del Softbol, Remberto Cruz en su intervensión exhortó a los atletas a competir con gallardía, pero con disciplina y también se refirió a los premios por parte del Ayuntamiento a los equipos ganadores.

El . Lic. Javiel Rodríguez procedió a leer la Semblanza de COOPCIBAO e inmediatamente terminada la misma los Directivos de Asoproe procedieron a entregar la Placa al señor Heriberto Grullón Presidente del Concejo de Administración de la Cooperativa quien agradeció el gesto a la Asociación y se comprometió a seguir aportando para el desarrollo del Softbol.

El Lic. Neury Mieses de Cervecería Nacional Dominicana entregó la Copa Cerveza Presidente que se estarán disputando los equipos participantes. El Juramento Deportivo lo realizó el Lic. Humberto Acosta, Mientras que el Lanzamiento de Honor lo realizo Remberto Cruz, Bateador Heriberto Grullón y Receptor Santiago Guichardo.

Al final el Batton Ballet de la Junta Distrital de Monte de la Jagua ofreció un concierto de movimientos rítmicos.

No hay comentarios.: